Detalle del curso


Winter, Nieve
Baqueira Beret, Lleida
29 febrero 2020
08:15 - 14:00
290,00 Euros
350,00 Euros

Inscribir más personas

Política de cancelación de cursos por causas meteorológicas


Cada jueves previo a la celebración de los cursos, la estación informa sobre el parte meteorológico con su recomendación de anular el curso o proceder a su impartición.

No obstante, en ocasiones puede ocurrir que las condiciones meteorológicas cambien repentinamente, por lo que estaríamos obligados por su seguridad a anular la impartición del curso la noche anterior o la misma mañana del curso.

Estas causas son de "fuerza mayor", imprevisibles y ajenas a la marca. En cualquier caso, la Marca permitirá la impartición del curso en cualquier otra fecha, según disponibilidad, de elección del cliente o, si lo solicita, la devolución del importe del mismo. En ningún caso la Marca se hará cargo de los gastos que pueda incurrir el cliente a excepción del curso, ya sean desplazamientos, hospedajes u otros gastos de la misma índole.

He leído y acepto la política de cancelación




Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCION, S.A. (en adelante, "VGED"), con la finalidad de mantener y gestionar la relación contractual, atender tus consultas y solicitudes, realizar un control de calidad sobre los productos y servicios contratados y realizar encuestas de opinión. Por lo tanto, la base legitimadora del tratamiento es la ejecución de lo previsto en el presente contrato y para la realización de las encuestas de opinión, el interés legítimo de VGED en la estandarización de los productos y servicios proporcionados.


Serán objeto de tratamiento sus datos identificativos y de contracto, que nos han sido proporcionados, en su caso, por el concesionario o servicio oficial en el que usted haya realizado la petición o reserva del servicio proporcionado, o por la persona que haya realizado la petición o reserva en su nombre. En el caso de que nos proporcione los datos personales de un tercero, Usted se compromete a informarle de lo dispuesto en la presente cláusula.


Sus datos serán comunicados a la concesión seleccionada para la prestación del servicio solicitado, así como, en su caso, a terceros para el cumplimiento de obligaciones atribuibles al responsable del tratamiento. Asimismo, parte de los sistemas utilizados están en EE.UU. siendo una transferencia internacional de datos autorizada por la Agencia Española de Protección de Datos.


Sus datos serán conservados durante el tiempo necesario para la prestación de los servicios solicitados, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en su caso correspondan.


Tiene derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, oponerse o limitar el uso de sus datos, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante el envío de un email a atencioncliente@audi.es