Detalle del curso


Winter, Nieve
Sierra Nevada, Granada
20 enero 2019
08:10 - 13:30
240,00 Euros
280,00 Euros

Inscribir más personas

En Audi queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia como cliente sea especial.


Por eso nos gustaría que nos confirmaras si quieres seguir manteniendo el contacto con nosotros aceptando estas tres casillas:

Informarte de novedades, productos y servicios, e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

No
+ ejemplo

¿Sabes que si no aceptas no podremos mantenerte al día de nuevos modelos y ofertas exclusivas ni te podremos avisar de cuándo le corresponde el mantenimiento a tu Audi en el caso de que seas cliente?

Queremos informarte en exclusiva de próximos lanzamientos de Audi, descuentos únicos, avisarte para que puedas asistir a eventos, participar en experiencias organizadas por la marca y/o informarte de primera mano de los avisos relacionados con el estado de tu vehículo si ya eres cliente de Audi.

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se puedan determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios. ¿Estás de acuerdo?

No
+ ejemplo

¿Sabes que si no aceptas no te podremos enviar ofertas especiales personalizadas y ajustadas a tu manera de ser, necesidades y gustos?

Todo el contenido que te enviemos estará personalizado para ti. Activando esta opción, sabremos un poco más sobre tus necesidades y gustos y podremos enviarte información única y ofrecerte un servicio adaptado a ti evitando así las comunicaciones genéricas.

Comunicar tus datos a Volkswagen Finance S.A., para ser informado de novedades, productos y servicios y poder ofrecerte las mejores ventajas y los servicios más afines a tus intereses. ¿Estás de acuerdo?

No
+ ejemplo

¿Sabes que si no aceptas no podremos ofrecerte servicios pensados para que disfrutes de una mayor flexibilidad y comodidad?

Según tus necesidades podemos ofrecerte planes de mantenimiento para tu próximo Audi o, si ya tienes uno, gestionarlo de manera integral con Volkswagen Finance, S.A., además de opciones de compra flexible para un nuevo vehículo, entre otros


Política de cancelación de cursos por causas meteorológicas


Cada jueves previo a la celebración de los cursos, la estación informa sobre el parte meteorológico con su recomendación de anular el curso o proceder a su impartición.

No obstante, en ocasiones puede ocurrir que las condiciones meteorológicas cambien repentinamente, por lo que estaríamos obligados por su seguridad a anular la impartición del curso la noche anterior o la misma mañana del curso.

Estas causas son de "fuerza mayor", imprevisibles y ajenas a la marca. En cualquier caso, la Marca permitirá la impartición del curso en cualquier otra fecha, según disponibilidad, de elección del cliente o, si lo solicita, la devolución del importe del mismo. En ningún caso la Marca se hará cargo de los gastos que pueda incurrir el cliente a excepción del curso, ya sean desplazamientos, hospedajes u otros gastos de la misma índole.

He leído y acepto la política de cancelación




En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, te informamos que el responsable del tratamiento de tus datos es la compañía VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCION, S.A., con la finalidad de garantizar una correcta gestión de nuestra relación comercial contigo (atendiendo a tus consultas y solicitudes), realizar encuestas de satisfacción para mejorar tu experiencia, así como, en caso de haberlo consentido, para las finalidades anteriores.


El tratamiento de tus datos está legitimado en la ejecución de la prestación de un servicio consistente en garantizarte una correcta gestión de nuestra relación comercial contigo, así como, en su caso, tu consentimiento expreso a los correspondientes fines. Si nos lo autorizas, tus datos podrán ser cedidos a la compañía Volkswagen Finance S.A., a los efectos antes indicados. Asimismo, te informamos que parte de los sistemas utilizados están ubicados en EE.UU. lo que supone una transferencia internacional de datos.


Te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como a oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, mediante petición escrita enviando un e-mail a atencioncliente@audi.es